Síguenos en FACEBOOK

Ahora puedes estar informado al minuto de todas las novedades; noticias, eventos, investigación, exposiciones, actividades, etc...

Síguenos a través de FACEBOOK en nuestra página; www.facebook.com/museocanariodemeteoritos

CONDICIONES

CONDICIONES PARA LAS VENTAS A DISTANCIA.

Todos los clientes tienen el derecho a adquirir nuestros artículos directamente a través de los distribuidores autorizados.

En caso de ventas a distancia, nacionales o internacionales, es nuestro deber informar de las siguientes condiciones, que el cliente acepta incondicionalmente al confirmar su pedido.

MCM hace todos los envíos (salvo que el cliente indique otra opción) por CORREO CERTIFICADO a través del servicio estatal CORREOS Y TELÉGRAFOS DE ESPAÑA, S.A.  (www.correos.es) y les facilitamos el documento de envío escaneado y/o número de seguimiento a través de la web de correos.

De esta forma, el envío quedará certificado desde origen.  A partir de este momento, MCM no se hace responsable de envíos depositados, entendiendo que el cliente acepta y asume los eventuales riesgos en el tránsito de los envíos hasta su recepción.  Cualquier incidencia deberá resolverla directamente con Correos España.

MCM no hará devoluciones por envíos extraviados o en mal estado (debido a incidencias de la empresa de transporte y envío).

El porcentaje de riesgos de pérdida o extravío de envíos es de apenas el 2%, por lo que no podemos garantizar absolutamente la entrega del mismo.  El cliente asume este riesgo por su cuenta y declara aceptadas estas condiciones con la aceptación de su pedido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

You can contact us by e-mail:
meteoritoscanarias@gmail.com